¿Crees que facebook afecta en las relaciones amorosas?

3 Comments

  • Iramia Castillo - 9 years ago

    Es verdad que fb afecta las relaciones de pareja. Hace unos días atrás mi novio y yo nos reconciliamos. En la mañana antes de irme a trabajar cuando mi novio estaba viendo su mensajes de fb pude ver y leer que una mujer le dijo esto" sólo pasaba X aquí para saludarte y decirte Te quiero". Yo me enoje mucho y me sentí muy mal. El me dijo que el no habla con ella y que el no tiene ninguna relación amorosa con ella, y que también que a ella ya había la había bloqueado de su fb. Pero esa no fue la primera vez que ella le mando un msj. Después de todo yo no soy feliz en mi relación y las discusiones han aumentado cada vez que el usa su fb. Se me hace difícil confiar en el y reconozco que sin confianza nuestra relación no va a durar.

  • Rodrigo Martinez - 14 years ago

    Si afecta!!!!
    Pero depende de la persona

  • Esther Castro - 14 years ago

    creo que si afecta en la relación cuando tu le das el poder para poder destruirla, al final la confianza que se tiene con la pareja es mas importante que las fotos, aunque dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aveces es necesario ver si no solo fue un momento de cotorreo o solo el buen rato con los amigos, y no hay que sacar conclusiones antes de tiempo, es importante tener una comunicación clara con tu pareja para que o haya malos entendidos y se pierdan esas relaciones importantes para nosotros que nos hacen muy felices.

    También es cierto que no todo es blanco y negro así que antes que nada hay que quererse uno mismo antes de empezar a querer a alguien mas y depender de esa persona

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment