¿Está bien que el nuevo Municipio se titule a Pedro Zurita Paz?

8 Comments

  • mart - 13 years ago

    COMO MINIMO DEVE SER UN NOMBRE DE UN HEROE NO TENGO NADA CONTRA EL SEñOR PERO DE VE TENER EL NOMBRE DE UN HEROE HUACHANO

  • guillermo guera - 13 years ago

    El local sede de la gestión municipal de turno y de las gestiones venideras, debe llevar por nombre, uno que represente dignamente a todo el pueblo huachano; siendo sede de la gestión de diversos trámites apoyados en la verdad y en la justicia, creo muy conveniente que el nombre asignado debe estar relacionado´más que a alcaldes de exitosas gestiones anteriores, debe estar relacionado a huachanos que ofrendaron sus vidas y derramaron sus sangre en búsqueda de la justicia y bienestar del pueblo huachano. En tal sentido yo apoyo el comentario y sugerencia anterior, de doña Yolanda La Rosa y también creo que lo adecuado, incontrovertible y justo es asignar el nombre de los mártires de las 8 horas.

  • YOLANDA LA ROSA - 13 years ago

    POR FAVOR; POR SUPUESTO QUE NO!!,
    EL LOCAL DEL MUNICIPIO DEBE LLEVAR EL NOMBRE DE UN HUACHANO QUE REPRESENTE A TODOS LOS HUACHANOS EN GENERAL.
    DEBERÍA LLEVAR EL NOMBRE DE DOÑA FLOR DE MARÍA DRAGO PERSIVALE, POETÍSA DE RECONOCIMIENTO NACIONAL, O DE DOÑA IRENE SALVADOR GRADOS DE LINO Y DOÑA MANUELA CHAFLOJO ESTUPIÑAN HEROÍNAS EJEMPLARES DEL ESPÍRITU HUACHANO, Y OTRAS VÍCTIMAS MÁRTIRES QUE SIMBOLIZAN LA BÚSQUEDA DE LA JUSTICIA SOCIAL, QUE HOY MÁS QUE NUNCA DEBE PRIMAR EN CUALQUIER GESTION LOCAL Y NACIONAL.
    RESPETEMOS A QUIENES DIERON SU VIDA POR EL BIENESTAR DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD HUACHANA.
    VIVA HUACHO, VIVA LURIAMA.

  • Carlos Chumbes - 13 years ago

    A Pedor Zurita le tocó morir en el poder, eso no indica que haya sido un buen alcalde, creo que hay gestiones mejores, es lo mismo que si hoy se muriera Chui y quisieramos ponerle el nombre de él al palacio Regional, cuando todos sabemos que Chui nunca movio un dedo por defender la sede regional, que hoy se autoproclama como el grana salvador. El palacio Municipal de la Provincia de Huaura debe llevar el nombre que representa a todo el pueblo de la Provincia de Huaura, que Palacio Municipal de la Provincia de Huaura - Huacho, y que represente a todos a aquellos nombres anonimos que se levantan muy temprano por las mañanas para forjar una proncia nueva, a través del sudor de su frente, sin tener que recurrir a la corrupción como muchos que han pasado por gestiones ediles.

  • Iván - 13 years ago

    El Sr. Zurita ha sido una excelente persona, un alcalde con un gran trato que no le hemos tenido hace mucho tiempo, pero creo que como para poner el nombre del municipio es un poco exagerado, hay muchos notables huachanos que han hecho grandes cosas en beneficio de Huacho y se merecen estan distinción.
    Pienso que el Sr. Zurita hizo una aceptable gestión, pero no la gran gestión que pudo haber marcado la diferencia y el desarrollo en Huacho (Ojo que ahora los municipio cuenta con una gran partida para realizar grandes obras de envergadura)

  • alexander francisco - 13 years ago

    el señor zurita a sido un buen hombre,pero nada tiene que ver con una buena gestión pues pudo haber hecho muchas cosas buenas para huacho., me parece que hay personas k exageran al querer poner su nombre en memoria, pues el na aido un heroe mucho menos un exelente alcalde, dejemonos de sentimentalismos y seamos realistas.

  • JORGE FARROMEQUE LOPEZ - 13 years ago

    PIENSO QUE HAY CIUDADANOS HUACHANOS, QUE HAN ECHO MAS POR HUACHO Y QUE REALMENTE MERECEN SER CONSIDERADOS PARA PERENNIZAR SU NOMBRE, NO TENGO NADA CONTRA EL SR. ZURITA, QUE EN PAZ DESCANSE, PERO ME PARECE QUE NO ES QUIEN PARA HOMENAJEARLO CON TAMAÑA DISTINCIÓN, HASTA EL MOMENTO LOS VOTOS ME DAN LA RAZÓN

  • raul sanchez carbajal - 13 years ago

    va a llevar el nombre del jefe de la banda. el mas ladrón de toda la gestión. revisen las cuentas de el aqui en perú y en el exterior y de sus familiares.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment