This user has not filled out their profile yet.

Polldaddy
Check out Polldaddy, the most easy-to-use survey software around. Start creating beautiful online surveys today.

Create an Online Survey

Las tres cualidades que consideras fundamentales para un buen actor o actriz de teatro son...

Posted 7 years.

9 Comments

  • MONICA FABIOLA - 5 years ago

    yo sooooooy super intteligente y me gusta un niño morenito

  • monica fabiolaa - 5 years ago

    gaston no se necesita eso y que aburridiiisa es paginaa :( :o locos los que estan aquiiii y p.......

  • 6 - 6 years ago

    ihjiilhoohogob ogbh

  • Claudia - 6 years ago

    La pasión por lo que hacemos, sumado al trabajo duro y disciplinado, así como al control de nuestra energíam sea esta física o mental, son los factores más importantes para el buen desempeño actoral, aunque no podemos dejar de lado el conocimiento de la psicología del ser humano y una buena memoria que, por cierto, es indispensable si pretendemos desarrollarnos en el teatro. Vale que comente lo necesario que es volver a estos principios pues en la actualidad vemos gente poco formada haciendo teatro y, en muchos casos, esas presentaciones desvirtuan el verdadero arte escénico. Saludos y gracias por estos espacios de información y comentario.

  • gaston - 6 years ago

    me extraña ver que poco se voto el conocimiento de la pisicologia humana... hasta donde yo se los actores somo humanos actuando arriba de un escenario con un objetivo claro e logico de un personaje a representar... me cuesta pensar que un buen actor no tenga conocimieto de la pisicologia humana, creo la pisicologia es el impulsor creativo de cada actor para crear un personaje sostenido y creible.
    Igual esto de escribo es porque de mi punto de vista es imposible ser bueno sin este conocimientos... estaria darme cuenta con ejemplos como se logra ser buenos sin esto.
    saludos

  • Mario Cannavaro - 6 years ago

    Para mi, uno de los factores muy importantes, tambien, es el profundo conocimeinto de la psicologia humana, fundamental para entretener o sorprender, al publico que nos esta vineod en una pusta en escena.

  • lesly - 6 years ago

    pz yo creo k esto viene con la pasion k tu ya tienes debes keres esa pasion y hacer lomejor y no tomarlo km un juego es una responsabilidad muy grande haci k uno debe aprovercharlo

  • Fuensanta Muñoz - 6 years ago

    Así es, Leonardo, y así me parece a mí también, pero ya ves que en esta encuesta he mezclado un poco cuestiones técnicas, asuntos no controlables, como la belleza, prácticas de entrenamiento y sentimientos subjetivos, sobre todo por ver qué pensaba la gente al respecto: interpretación artística e intuitiva y técnica y entrenamiento, qué preponderaba, qué atraía más. Gracias por tu comentario. Saludos.

  • leonardo - 6 years ago

    realmente para mi parecer cuando tu amas lo que haces , osea el arte , tu das el todo por el todo y alli entra la disciplina...

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment