OPINIÓN DEL DIOS BÍBLICO

1 Comment

  • B.N.C. - 13 years ago

    el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo.

    pienso yo, que el principio de la santidad es saber a quien se le pide y a quien uno le sirve ( http://www.facebook.com/note.php?note_id=149457941772331 ) por eso les exhorto que lean y entiendan esto y escudriñen en el espíritu este escrito confirmarlo con su palabra la cual es la verdad.

    Así como he compartido esto con otros hermanos, pues, comparto contigo; es algo que hay que "Leed y Entended", "Escudriñad en el Espíritu" así como escrito esta, Hoy día muchos seres perecen en el conocimiento de Dios, porque no son hacedores de la verdad sino que simplemente lo que han oído, lo que le han enseñado los hombre y lo que le han dicho eso han llevado, mas no lo que verdaderamente es, no llevan la verdad a lo que Dios ha dicho y dice.
    Pensando en que entenderás por eso comparto esto contigo.

    Dios te guarde, Entra y se hacedor de la Verdad de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo.

    Enter in here and read / Entren aquí y lean:
    ( http://www.facebook.com/note.php?note_id=149457941772331 )

    Amen!, La paz sea contigo. Si tienes tiempo, leedlo y entendedlo, es una verdad que morara en ti por todos los días de tu vida!

    Amén, Para eso Dios nos ha escogido y Cristo nos ha enviado.
    Si puedes hermano lee entendiendo y escudriña en el espíritu lo que te envié en el link, (Confirmalo con la palabra de Dios, La cual es la verdad)

    Enter in here and read / Entren aquí y lean:
    ( http://www.facebook.com/note.php?note_id=149457941772331 )

    -

    Así como el hermano ávila dice en este vídeo, en llevar el verdadero evangelio de Dios y de Cristo, no seguir denominaciones sino al reino de los cielos.
    http://www.youtube.com/watch?v=11j2xxnyydA

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment