This user has not filled out their profile yet.

Polldaddy
Check out Polldaddy, the most easy-to-use survey software around. Start creating beautiful online surveys today.

Create an Online Survey

¿CUÁNDO VOLVERÁ JESÚS?

Posted 6 years.

3 Comments

  • Gabriele - 3 years ago

    Whhile shool bujses aree statisticallyy onee oof thhe safet modes
    of transportation, moe than twiuce aas many chilpdren arre killedd while gettung
    on orr offf scdhool buse thn whil rriding
    in them. As moore andd more peole arre tryinmg too geet a CDL, yoou wjll fafe a touth coompetition too bbe wih onne off thhe best companies.
    Soome negatyive parys abbout thhe jobb aare boredom, loneliness, aand fatigue.

  • CLARecido - 4 years ago

    Me causó un poco de gracia el hecho de que la mayoría de los votos indique que Jesús volverá antes de la gran tribulación, siendo que en este Blog la enseñanza que se da es que vendrá luego de ésta. Ahora bien, yo he aprendido la Biblia desde un punto de vista pre-tribulacional, pero en estos momentos me encuentro estudiando mejor el tema. Aún no llego a una conclusión.

  • Gerardo Ceron - 6 years ago

    No me extraña que la votacion de la pregunta de que cuando regresara Cristo? sea la despues del milenio la que tenga menos votacion. Bueno principalmente se ve que no conocen el fondo historico de la vida de los primero cristianos bajo persecucion romana, pues todos los que han opinado al respecto no saben el transfondo historico y el proposito de Apocalipsis y solo lo ven desde el punto de vista FUTURISTA, pero eso es por culpas de los lideres modernos que acoplan sus enseñanzas a su conclusiones sin averiguar el lenguaje del libro y el proiposito con que fue escrito este maravilloso libro. Pero esto solo es historia pues de que consuelo seria para los cristianos del primer siglo si ellos eran los atribulados y eran los que necesitaban consolacion de sus tribulaciones. bueno quien quiera mayor informacion mandenma a mi correo y les doy informacion completa no solo de aposcalipsis sino de muchos libros de la Biblia. josegceron@gmail.com (Soy preidcador del evangelio en la Iglesia de Cristo)

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment