This user has not filled out their profile yet.

Polldaddy
Check out Polldaddy, the most easy-to-use survey software around. Start creating beautiful online surveys today.

Create an Online Survey

SOBRE LA GUARDA SABÁTICA

Posted 7 years.

3 Comments

  • ruben - 4 years ago

    El Sabado es el primer acto hecho por el Eterno. El bendijo, santifico, y guardo el dia. No hay en toda la escritura la cancelacion de esto. Despues en la data de los 10 mandamientos El dice: "Acuerdate del sabado" porque fue dado antes de la ley, Adan y Eva fueron testigos del primer sabado de la tierra.
    En Hebreos, El Hacedor ordena que se registre que "Queda un dia de reposo para el pueblo de D-s" y ese pueblo no son solo los judis.
    En los evangelios queda registrada la palabra de nuestro unico Salvador; "Yo soy el Señor del Sabado"
    Y por ultimo el Apocalip. dice: Esta es la paciencia de los santos , los que guardan los mandamientos (Incluye el sabado) y tienen la fe Del Señor Jesus.

    Los hijos de la reforma, y los pro-catolicos han cambiado este dia por el dia del sol. alla cada quien.
    en muchos diccionarios "biblicos" han quitado la palabra sabado, esa si que es toda una cospiracion, en contra de la Palabra de D-s y Su Verdad.

  • DAVID - 5 years ago

    GENESIS2 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
    2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
    3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
    EXODO 5:4 Entonces el rey de Egipto les dijo: Moisés y Aarón, ¿por qué hacéis cesar al pueblo de su trabajo? Volved a vuestras tareas.
    5 Dijo también Faraón: He aquí el pueblo de la tierra es ahora mucho, y vosotros les hacéis cesar de sus tareas.
    4 Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.
    EXODO16:5 Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día. (ESTO FUE ANTES DEL MONTE SINAI Y LA ENTREGA DE LAS TABLAS)
    22 En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés.
    23 Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es el santo día de reposo,[a] el reposo consagrado a Jehová; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.
    24 Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
    EXODO20:8 »Acuérdate del sábado, para consagrarlo. 9 Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, 10 pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades. 11 Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo.
    EXODO31:14 Así que guardaréis el sábado, porque santo es á vosotros: el que lo profanare, de cierto morirá; porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella alma será cortada de en medio de sus pueblos.
    15 Seis días se hará obra, mas el día séptimo es sábado de reposo consagrado á Jehová; cualquiera que hiciere obra el día del sábado, morirá ciertamente.
    16 Guardarán, pues, el sábado los hijos de Israel: celebrándolo por sus edades por pacto perpetuo:
    17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó, y reposó.
    18 Y dió á Moisés, como acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios. (SEÑAL O SELLO TODA LEY TIENE QUE TENER UN SELLO OFICIAL Y DE AUTORIDAD, EL SELLO DE DIOS EN SU LEY ES EL SÁBADO. EL ES SEÑOR, CREADOR, DE LOS CIELOS TIERRA Y MAR...AMEN)
    LUCAS 13:10 Enseñaba Jesús en una sinagoga en sábado,
    San Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
    APOCALIPSIS14 El mensaje de los tres ángeles
    6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
    7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
    12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
    APOCALIPSIS 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
    ISAÍAS63:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.
    23 Y de mes en mes, y de sábado en sábado,vendrán t

  • mayra arroyo - 6 years ago

    a lo mejor los judios que no son mesianiacos guardan el sabado, pero porque no reconocen al nuevo testamento como el Nuevo Pacto, pero de ahi nadie que cree verdaderamente en Jesucristo lo debe guardar ya que es el unico mandamiento que no aparece en este nuevo pacto.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment