¿Hay reclinatorio en tu parroquia en las misas para comulgar?

3 Comments

  • EFRAIN - 12 years ago

    Muy manipulado eso de las promesas de Jesús nada mas para meter miedo a la gente ignorante a que comulguen en la boca. Acaso Jesús les dio la comida en la boca a los discípulos? por otra parte lo de triturar la hostia, la misma palabra dice "comer" el hecho de comerlo implica masticar su cuerpo, triturar con los dientes en la lengua original. Por otro lado mientras unos se matan por que se reciba la comunión en la boca, en la parroquia donde estoy es norma recibirla en la mano a menos que se de la comunión bajo dos especie del pan y vino. Dios no castigará ni despreciará a quien no haga esto, ni son mejores personas quienes lo hacen. Cada vez somos mas radicales apegados a normas de sometimiento a pesar de tanto supuesto conocimiento de la gracia y el amor de Dios.

  • LUNA - 12 years ago

    Me parece bien la iniciativa, pero siceramente lo de esa especie de destierro por comulgar en las manos ( ojo, creo que sólo lo he hecho una vez en mi vida y fue porque casi se me caía la Sagrada Forma, y la coloqué en mi boca). No creo en un Dios Justiciero, ni partidista, ni con "preferidos"... Creo en un Dios Padre, Amor, Bondad y Misericordia. Saludos!.

  • ANGELICA - 12 years ago

    Promesas de Nuestro señor Jesús a quien no reciba la Sagrada comunión en la mano

    Introducción
    Nuestro señor se manifestó a un alma privilegiada, sumergida en oración profunda, haciendo as siguientes promesas a aquellos que no reciban Su Sagrado Cuerpo en la mano.

    Por tanto, se decidió no revelar la identidad de esta persona, toda vez que estos son hechos muy recientes.

    Advertencia
    Se vuelve necesario, dejar bien claro que estas promesas, no son válidas para aquellos que comulgan en pecado mortal.
    También comulgará de forma culposa quien, de forma consciente, masticara la Hostia o la triturara con los dientes.

    Promesas de Nuestro Señor Jesucristo:

    A aquellos que se abstuvieren de recibir en las manos Mi propio Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, Yo prometo llenarles de las más grandes bendiciones en sus manos, alma y en todo su ser.
    Les prometo muchas más gracias en su paso por la Tierra, con mayores garantías de salvación y aumento de Gloria esencial y accidental, por toda su vida Eterna, Conmigo, en las moradas celestiales.
    Me sentirán en la comunión, de tal forma y con tanta plenitud, que quedarán sin voluntad natural de tocarme.
    Aquellos que así lo hicieren, con persistencia, recibirán grandes gracias Mías, así como grandes beneficios para su casa.
    También prometo, a aquellos que hicieren correctamente aquello que más deseo, poderes especiales en sus manos, contra los enemigos del alma y, a muchos, les daré el carisma de curar.
    Prometo que si así proceden de forma perseverante, llegarán, de todas formas, con más intensidad, solo en la búsqueda de mayor Honra y Gloria Mías y Yo los exaltaré de forma especial, por toda la eternidad.
    Concederé, igualmente, a todos los que por amor, cumplieren Mis designios, absteniéndose de recibirme en las manos, para mayor adoración, humildad y santo respeto, el don de discernimiento del espíritu con mayor intensidad.
    Sus nombres estarán escritos de forma especial en Mi Corazón, si, por darme mayor gusto, comulgaran correctamente en la lengua y no en la mano.
    Prometo que les aumentaré todas las virtudes, como recompensa a esa mayor humildad, que admite nunca tener sus propias manos, suficientemente puras, para tocarme.
    Prometo, también, que propagarán fácilmente Mi doctrina y que vencerán con mayor facilidad todas las tentaciones.
    No conseguirán apartar de Mí, las almas de aquellos que Me reciban en la lengua y no en las manos, si lo hacen con la reverencia debida y vivieran así todos los días de su vida.
    Prometo, igualmente, que aquellos que, con delicadeza para con Mi voluntad, Me consuelen recibiéndome debidamente, siempre en la lengua y no en las manos, no tendrán las puertas cerradas para Mi Amor.
    Si así perseveraren, para agradarme más, comulgando en la lengua, prometo que llegarán a trabajar solo para Mi Corazón, en Mi Corazón y para Mi Corazón.
    Prometo también, a aquellos que de este modo Me honren, que serán escuchados de forma muy especial y con gran complacencia.
    Si en este pedido, comulgan siempre en la lengua y nunca en las manos, tan importante para Mí, e hicieran Mi voluntad, por Mi amor, buscarán seguir siempre Mis Divinos pedidos y los alegraré de forma especial, como prueba de Mi complacencia.
    Estos que así actúen, harán siempre un gran bien a las almas; por el contrario, aquellos que insistieran en tomarme en sus manos, encontrarán Mi voluntad endurecida en muchas cosas y sentirán dificultad en conocer Mi gusto, Mi predicación y Mi Magisterio.
    Más aquellos que no tocaran la Sagrada Forma con sus manos, preparándose de manera especial, con todo su ser, para que en la hora de tomarme en la comunión, Me pidieran que sea solo sea Yo y ellos nada, prometo la gracia de, en poco tiempo, de que alcancen una altísima perfección cristiana, que buscarán Mi rostro con mayor amor, de que se olvidaran más fácilmente de sí mismos, de tener siempre Mi corazón consolado por este gesto y de recibir mayores Luces celestiales y tendrán una mayor alegría et

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment