¿Te parece cómodo descargar estos simulacros y son útiles en tus actividades?

4 Comments

  • hortencia yandun - 2 years ago

    quiero comensar ya

  • Dick - 3 years ago

    Dick .___.XD

  • yerson - 11 years ago

    me gusta esta pagina, por sus aplicaciones y su facilidad para todo. pues nos deja mirar una buenas opciones, encuarto a preguntas tipo saber se refiere, también podemos ver que se tienen preguntas variadas de todas las áreas que trabajan la pruebas saber de todo lo grados, ademas es muy practico par los profesores y los estudiantes, Se piensa que algunos estudiantes tienen un estilo de aprendizaje visual, y se beneficiarán enormemente en la toma de información de estudios que son principalmente verbales, y usan técnicas visuales para ayudar a codificar y retener dicha información en memoria.
    Algunas técnicas de memorización hacen uso de la memoria visual, por ejemplo el método de loci, un sistema de visualización de información clave en localizaciones físicas reales, por ejemplo alrededor de un dormitorio.
    Los diagramas son frecuentemente herramientas subvaluadas. Pueden ser utilizadas para unir toda la información, y proveer una reorganización práctica de lo que se ha aprendido, con el fin de producir algo práctico y útil. También pueden ayudar a recordar la información aprendida muy rápidamente, particularmente si el estudiante hizo el diagrama mientras estudiaba la información. Las imágenes pueden ser transferidas a flash cards que son herramientas de revisión de último minuto muy efectivas, en vez de releer cualquier material escrito. ¿CÓMO USAR EL LIBRO DE TEXTO?
    1. use el índice y el glosario del libro (están al inicio y final del texto), especialmente cuando usted ha olvidado el significado de una palabra o concepto.
    2. cuando el libro le presente a usted un ejemplo para ilustrar una idea, analice el ejemplo cuidadosamente para encontrar las ideas subyacentes detrás de él, esto en vez de tratar de hacer sus ejercicios muy parecidos al ejemplo presentado.
    3. si usted no puede hacer un ejercicio en particular, relea cuidadosamente el material pertinente del libro y/o sus notas de clase.
    4. resuelva la mayoría de ayudas de estudio al final de cada capitulo
    el trabajo en clase: ¿como sacar el mayor provecho de la clase?
    1. este siempre listo para clase. un minuto o dos antes que la clase emprenda, piense juiciosamente sobre lo que han venido tratando últimamente.
    2. tenga a la mano todo su “equipo” necesario: libros, lápices, bolígrafos, cuadernos, tareas por entregar.
    3. registre rápidamente y en forma acuciosa las nuevas tareas.
    4. concéntrese. esto toma esfuerzos adicionales si usted es de aquellas personas que se distraen.
    5. si algo no entiende: pregunte en clase al profesor.
    6. escuche las preguntas y las respuestas que sus pares presentan durante la clase. cuando otro alumno responde a una pregunta tome conciencia de como usted mismo la respondería.
    7. tome parte positiva de las discusiones que se dan en la clase.
    8. no escriba en el momento equivocado. cuando usted tome notas, este seguro que no pierda algo importante de lo que se está diciendo en clase mientras usted escribe. cuando toma notas, hay dos conflictos. el uno es tomar las anotaciones precisas para que las mismas sean lo suficientemente integras y que tengan valor más tarde. el otro es elaborar sus notas lo suficientemente breves de tal manera que pueda seguir escuchando lo que se dice en el desarrollo de la clase.
    ¿CÓMO REPASAR PARA LAS EVALUACIONES?
    1. comience revisando con suficiente tiempo para poder hacer un trabajo cuidadoso y sin apuros. y ser aún capaz de ir temprano a dormir la noche antes de la evaluación.
    2. asegúrese de revisar todas sus notas y ejemplos que disponga. si no les encuentra sentido en el proceso, usted no ha tomado suficientes anotaciones.
    3. si hay formulas que usted deba aprender, haga una lista de ellas y practíquelas diciéndolas en voz alta, o escribiéndolas. trate de evocarlas.
    4. trabaje sobre los materiales de repaso que se presentan al final de cada capítulo. si tiene problemas en resolver un ejercicio, regrese a la sección determinada del libro y vuelva a trabajar con los ejercicios allí present

  • yerson - 11 years ago

    me gusta mucho esta pagina.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment