¿Tiene usted asegurada la vivienda donde vive?

4 Comments

  • claudia stella lerma torres - 11 years ago

    yo pienso que la construtora deberia tumbar todo y volverlo hacer de nueevo con todos los estudios de suelo
    ymateriales de buena calidad.
    por que ese condominio se le ve la mala calidad aqui en cali an habido temblores bravos y no ha sucedido
    eso y darle a cada uno su vivienda de nuevo que pague la construtora

  • Sonia Gómez - 11 years ago

    Los deudores hipotecarios cuentan con un seguro de hogar. Revise los amparos que tiene contratados. Actualmente este seguro con pago anual, se puede tomar con cualquier compañía a menores , cancelar el mensual y endosar este para reducir la cuota del crédito y beneficiarse totalmente de la tasa. Yo trabajo con Seguros Colpatria y muchos clientes de crédito hipotecario han tomado sus pólizas tanto de vida deudor, como de hogar, con tarifas preferenciales y mas coberturas. soniagomez@crediasesor.com estaré atenta a resolver inquietudes. Gracias.

  • Rangarita - 11 years ago

    La Dian y las Aseguradoras se pelean por quitarle la platica a los colombianos, Son "socias" de todos los negocios sin poner un peso, no responden por nada... son un asco!

  • victor e garcia c - 11 years ago

    DOS CASA EN TULUA SI LASTENGO ASEGURADAS PERO UN APARTAM;ENTO EN CALI NO PORQUE LAS ASEGURADORAS DICEN QUE ESTA EN ZONA DE ALTO RIESGO COMO SI COLOMBIA NO ESTUVIERA EN EL CINTURON DEL FUEGO DEL PACIFICO Y CALI Y EL VALLE DEL CAUCA NO FUERAN ATRAVESADAS POR LA FALLA GEOLOGICA DEL ROMERAL. SI POR ESO FUERA NO DEBERIAN ASEGURAR NINGUNA VIVIENDA. SO NSOLO FARISEOS

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment