¿Qué publicidad emocional le ha impactado más?

6 Comments

  • Patricia - 10 years ago

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo parar de partirme de risa... la etiqueta de romantics es tremendaaaaaaa
    ¿De verdad somos tan anormales los consumidoes para tragarnos estas cosas?

  • Alejandra - 10 years ago

    Hola llevo 5h leyendo los artículos después de recibir la desafortunada noticia que mi prima ha sufrido con su beca. Me gustaría participar comentando desde mi modesta experiencia con la alimentación. Hace unos años a mis abuelos les dijo el doctor que tenian colesterol. Yo recuerdo que por aquel tiempo se promocionabs Flora como leche vegetal muy beneficiosa para bajar el colesterol. Con 9 años me parecio la mejor solución para la salud de mis abuelos y di tanto "por saco" que aun toman flora. El colesterol esta igual. Hace 4 años me puse a dieta, vi muchos remedios mágicos, pruebas medicas, y mil promesas que con enercjcio todo se pierde. Patrañas! Mira a las etiquetas de todos los productos para ver su composición, ya no me fiaba desde que vi que el pavo tenia u 70% de cerdo y yo trataba de evitar la carne de cerdo, pues tras comerla me di cuenta que aumentaba de peso. Fui pesandome cada dia para ver que alimentos me mantenian en el peso. Perdón por irme por las ramas queria llegar al punto que la etiqueta de romantics me ha impactado más por tomar os por lelos, aunque todas lo hacen esta se lleva la palma. Y la publicidad es una gran manipulación de la conducta. Te dicen algo que te da miedo y "pero yo tengo el remedio" toma esto a largo plazo y como chaval. Me siento estafada.

  • Alejandra - 10 years ago

    Hola llevo 5h leyendo los artículos después de recibir la desafortunada noticia que mi prima ha sufrido con su beca. Me gustaría participar comentando desde mi modesta experiencia con la alimentación. Hace unos años a mis abuelos les dijo el doctor que tenian colesterol. Yo recuerdo que por aquel tiempo se promocionabs Flora como leche vegetal muy beneficiosa para bajar el colesterol. Con 9 años me parecio la mejor solución para la salud de mis abuelos y di tanto "por saco" que aun toman flora. El colesterol esta igual. Hace 4 años me puse a dieta, me pkantee

  • Ángela - 10 years ago

    Me han dejado patidifusa... los tres.
    El primero me parece una alegación barata que tiene un mensaje de trasfondo tremento. Increíble, mujeres, aún les podéis gustar más sin maquillaje... después os embucharán una loncha de carne (o, más mejor, un derivado) y ya será el sumun de la belleza.
    El segundo... Ostras, ¿quién no va a elegir a su madre? Eligen a la que conocen y quieren, claro está. Es de manual.
    He votado al tercero porque me ha dejado ojiplática, de manera negativa, por "el rollo ese científico que a nadie le interesa". No sé si eran esas las palabras. Gracias por considerar al consumidor idiota perdido, Romantics, creo que yo seguiré eligiendo hacerme el zumo en casa. Eso sí, el amor, cariño y besitos con que vosotros lo hacéis me los guardaré para una ocasión que merezca más la pena.

    Por cierto, anuncios emocionales que triunfan (ya que viene al caso) como la Cocacola, son los de mediterráneamente de Estrella Damm. No sólo auguran las mejores vacaciones para los jóvenes, sino también introducen la palabra Mediterráneamente que, además, es muy molona y buenrollista y está muy de moda...

    Gracias por la entrada, interesante y bien estructurada, ¡un saludo!

  • Cesar - 10 years ago

    A mi me ha impactado Romantics, pero negativamente. La sensación que me transmite es que se rien y toman por estúpidos a los consumidores, además de darme vergüenza ajena. Otros que se toman a rajatabla eso de "nunca te arruinarás subestimando la inteligencia del público"

  • Noemí - 10 years ago

    Romantics, en su etiqueta, no engaña. Directamente hace marketing, y así lo interpretas. Te puede gustar más o menos, pero sabes que estás leyendo publicidad. Por eso le mando mi voto.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment