¿Crees que Keylor Navas es mejor que Iker Casillas?

11 Comments

  • José Paguada - 10 years ago

    Keylor Navas no es ni la sombra de San Iker. Pero seria un buen remplazo para cuando se retiren ambos Casillas y Diego López.

  • Jairo jimenez - 10 years ago

    Navas , una revelacion frente al marco y estoy seguro que va a brillar en el real .Iker , un gran portero indudablemente ,dos luminarias a ver cual brilla mas.

  • Zakk Wylde - 10 years ago

    JUGA Lo siento pero,... http://www.marca.com/debate/2014/08/151365/prevotaciones151365.html hasta los españoles dicen NAVAS > casillas y ya no sean ignorantes Navas supero a Casillas en toda la temporada contra los mismos rivales en % de paradas solo cortuis iba detrás de el valdes y creo q luego casillas o diego... Navas por encima y por mucho simple el mundial fue solo la cereza del pastelote gigante q ya se estaba horneando el mismo

  • Pablo Calderon - 10 years ago

    Y para el amigo "JUGA" disculpandome la expresión, que estúpido suena decir que comparar a Iker y a Navas no tiene ni caso, pues es lógico comparar a dos jugadores que juegan la misma posición en un mismo equipo y antes de eso lo hacían en la misma liga, por favor, un poco de respeto a los que si ponemos atención al futbol.

  • Pablo Calderon - 10 years ago

    De hecho ya Navas ha sido reconocido en la liga española por su gran nivel, mostrando un rendimiento superior al de Iker, quien históricamente ha sido grande pero su momento ya pasó, ignorantes los q no sepan q Navas ya era tutilar en España, lógicamente ahora inicia un nuevo proceso donde tendrá que ganarse esa titularidad en el Real!

  • Tony - 10 years ago

    Navas es mucho mejor, con el respeto que se merece los otros usuarios que comentan se nota que no le dan seguimiento al trabajo de keylor Navas porque si bien es cierto Navas fue el mejor portero del Mundial en trabajo y actuaciones que tuvo porque por premio supuestamente fue el portero de Alemania, bueno todos vimos lo que navas hizo en el mundial pero tambien Navas viene trabajando desde hace meses haciendo un gran trabajo y no le veo ningun problema que pueda defender el marco del Madrid y si ellos tienen interes en Navas es porque si le han dado seguimiento a Navas no como el monton de ignorante que no saben que fue el mejor portero de la liga BBVA, gracias.

  • rodolfo Lopez - 10 years ago

    No. Desde luego que no. Una cosa es que el portero Tico haya tenido un buen mundial y otra cosa es jugar con el mejor equipo del mundo en las ligas más competitivas de Europa. Casillas es un portero con experiencia y roce que no tiene Navas. Por si fuera poco, Diego López es otro arquerazo que el Madrid no debería perder.

  • monica - 10 years ago

    Simple, es mejor que casillas punto arriba navas arriba ticos...........

  • Andrés Ramírez - 10 years ago

    Nadie niega que Casillas es uno de los grandes, ha tenido muy buenos momentos, pero el punto es que "ah tenido", su momento ya pasó y por mucho Navas demuestra ahora tener mejores condiciones que él, Grande Navas!!!

  • JUGA - 10 years ago

    claro que no es mejor ni en lo mas minimo...con el respeto que merece navas, casillas es una institución en el futbol de españa y en el mundo, ha sido multicampeón con el real madrid, campeon del mundo con la furia roja... muestren un poco de respeto y no hagan comparaciones que no tiene ni caso...

  • Darwin Rubio - 10 years ago

    keylor Navas es un muy buen portero delo mejor que tiene Costa Rica en este momento pero aun noalcanza el nivel de Casillas este que parece estar pasando por un mal Rato pero que todos sabemos delo que es capaz el que hasido el mejor portero de los ultimos tiempos.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment