This user has not filled out their profile yet.

Polldaddy
Check out Polldaddy, the most easy-to-use survey software around. Start creating beautiful online surveys today.

Create an Online Survey

ACCIDENTE TOUBKAL 1 ENERO 2015: CALIDAD ATENCIÓN

Posted 3 years.

5 Comments

  • Alberto - 3 years ago

    Es increible que la federacion trate de culpar al federado y escusar a la aseguradora. Es penosa y patetica la carta que escribe la federacion poco menos que culpando al accidentado, Por cierto a MES PASADO. ¿Para que esta la federacion? si todavia a dia de hoy no tiene ni la version de la aseguradora. Pero eso si la culpa del asegurado. MUY TRISTE Y PENOSO constatar esta absoluta dejadez por parte de la federacion.

  • Isabel - 3 years ago

    Hablamos de Vida o Muerte!! Los teléfonos de emergencia, deben ser ESO!! de EMERGENCIA. No de tenerte a la espera media hora, darte miles de opciones de otros seguros más comunes, y finalmente tener q reexplicar una y otra vez lo sucedido. Si Mafre trabaja con los mismos operadores para todo, la FEDME no debía concertar con ellos el seguro. La cobertura telefónica en montaña suele dejar mucho q desear, así q el tiempo es oro!!

    Otra cuestión es la burocracia. De nuevo hablamos de una persona en peligro (no de un salidero en el fregadero). Esos papeles tenían q dispararse, así te pillaran en la segunda campanada de fin de año.

    Otra cuestión es quién paga. Sería cuestión de mirar con lupa el contrato. Pero desde luego, no creo q sea ni ético ni profesional dejar a una persona desamparada por un funcionamiento ineficaz e ineficiente de la compañía a la q le estamos pagando.

    Por supuesto, acabo de federarme precisamente por el rescate. Y entiendo q si en Marruecos es más caro q en España, es precisamente por esa dificultad. Si no existe rescate en Marruecos, pq´entonces es más caro?? He estado en África en varias ocasiones y no es cierto q no haya personas preparadas. Lo que ocurre es q el funcionamiento es diferente. Hasta q no ven el dinero no empiezan a moverse, simplemente pq NO TIENEN!! Aqui, acostumbrados a nuestra bendita seguridad social (por mucho q rajemos de ella), no tenemos ni pajolera idea de lo q cuesta poner en funcionamiento un quirófano. En África, simplemente no se pueden permitir q no se pague una intervención quirúrgica.

    Tengo tarjeta sanitaria europea. Veré cómo obtener una de Marruecos, pq... si hay q llegar a un hospital para q la federación se haga cargo, sinceramente me va a ser más útil la tarjeta q la federación (y además es más barata, sino gratis...)

  • PIZCO - 3 years ago

    David , la labor de informar es de la federación. Por cierto quien es quien para juzgar si falta preparación cuando no se conoce la experiencia del equipo o si es necesario contratar guia?? lamentable la FMM

  • david - 3 years ago

    No puedo votar porque faltan opciones, no estoy de acuerdo con ninguna de las opciones mostradas. Yo votaría por "La lesionada debería haberse informado bien, para poder haberse preparado para prevenir la situación ocurrida, sin delegar todo en el seguro"

  • Nicolas - 3 years ago

    Siempre lo e pensado si federarse sirve para algo.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment