Por quién votará para Presidente en la próximas elecciones?

5 Comments

  • Edgar Guerrero - 8 years ago

    Simplemente les digo, que voten pensando, escojan el mejor, con criterio, con madurez; tenemos tiempo para investigar a los candidatos y no dejarnos convencer de falsos ofrecimientos o dejarnos llevar de las apariencias; no hay que pensar en intereses personales sino en hacer Patria. Todos somos capaces de pensar por nuestra propia cuenta y no esperar que nos den pensando. Por suerte estamos gobernados por un economista, que de buena manera está sorteando las dificultades actuales; qué hubiese sido si estabamos gobernados por un abogado, medico, periodista, etc?, ya estuvieramos quebrados como Grecia. En lo que llevo de vida, 63 años, este Presidente hasta aqui si ha sido el mejorcito!.... pese a quien le pese. Hay que reconoerlo.

  • Guillermo Carrasco - 8 years ago

    Encuera manipulada, aunque debe preocuparle al señor Guaman, un casi 40% para Nebot ni lo pensaba.

  • Noticias de Ecuador - 8 years ago

    La encuesta no es del Gobierno ni de la oposición, es de los amables lectores de este sitio que han decidido participar en la misma.

  • Luis cevallos - 8 years ago

    la encuesta ha sido del gobierno...Patricio Guaman trabaja para el gobierno. Que lastima

  • Patricio Guamán - 9 years ago

    Votaría por el único gran estadista que ha parido esta tierra RAFAEL CORREA DELGADO. El resto de politiqueros son unos mamarrachos.. Correa ha puesto al Ecuador en lo mas alto del imaginario mundial y sus aportes en lo social y político han sentado cátedra de como administrar una nación con SOBERANÏA Y DIGNIDAD. A pesar de llevar a cuestas una oposición infame desleal, y cobarde por los medios corruptos de desinformación masiva. ..Pongan ustedes los nombres de estos medios. El Ecuador entero ya los conoce, son todos los que sin sentido de patria SE OPONEN INCLUSO A LO EVIDENTEMENTE BUENO.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment