Thank you for voting Crowdsignal Logo

¿Cuál es su candidato favorito para la presidencia de Estados Unidos? (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •  
     
Total Votes: 4,108
8 Comments

  • Shijaran - 8 years ago

    Las damas de negro.....
    http://s019.radikal.ru/i602/1602/fd/f351c617710c.jpg
    http://s017.radikal.ru/i406/1602/eb/1669eae44549.jpg

  • Verguenza Ajena - 8 years ago

    Lily, solo Marcos Rubio ha mencionado sus raíces cubanas, por el hecho de vivir en Miami, porque cuando ha tenido que estar en contra de los cubanos que llegan hoy, lo ha estado, y somos muchos los que sabemos que no haría una gran diferencia para los cubanos de aquí ni de la Isla que saliera Presidente. Por otra parte la mayoría sabe aquí que, la oportunidad de ganar es escaza, ya que su escandalo con el cuñado convicto por drogas está latente y a la hora del cuajo, sus propios colegas republicanos se lo restregaran en la cara y hasta ahi llegará el apoyo nacional a su campaña. Ted Cruz jamás ha mencionado sus raíces cubanas, y hasta renunció a su ciudadanía canadiense hace tan solo dos años, así que el PR sabe que si sale electo y continúan las demandas hacia él, por la duda latente a que tenga derecho o no a ser presidente, se perdería mucho, independientemente que saben y están consciente que ha sido muy reacio a darle una solución a los indocumentados y aunque muchos plantean que esa gente no vota, tienen familia, amigos y otros hispanos que no votarían por él. En fin que aunque tener dos descendientes cubanos aspirando por la Presidencia de los Estados Unidos, es o debería ser un orgullo, son muchos los que creen que no son precisamente los mas adecuados para ganar, así que lo mas probable es que el PR no los elija para representarlos, porque a nadie le gusta perder.

  • Cubaneo - 8 years ago

    Sr estos son cubanos botando la mayoria van por la clinton es un mensaje bien grande q ya los cubanos se cansaron del mardito embargo q es un fracaso estan cada dia mas ailado dan risa

  • LILY - 8 years ago

    ME PARECE CURIOSO QUE NADIE COMENTA LO IMPORTANTE DE LOS CANDIDATOS CUBANO/AMERICANOS COMO TED CRUZ Y MARCO RUBIO. POR UNA RAZON U OTRA LOS NORTEAMERICANOS HAN TENIDO SIEMPRE UNA OBSESION POR CUBA. PERO NO OIGO O VEO CUBANOS QUE ESTAN ORGULLOSOS DE TENER ESTOS CANDIDATOS PARA LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. LOS DOS SON REPUBLICANOS Y BASTANTE CONSERVATIVOS. QUE PASARA SI UNO ES ELEGIDO PARA CORRER COMO CANDIDATO Y TRIUNFA EN LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE? COMO SE SENTIRIAN LOS CUBANOS QUE TODAVIA ESTAN EN LA ISLA?
    SERIA INTERESANTE SABER LA OPINION DE ESTE GRUPO.

  • Guglero - 8 years ago

    ¡Qué maravilla! Los cubanos votando por los mismos políticos pro-comunistas que les prometen las mismas cosas que les prometieron en Cuba. Ya veo los cartelitos de “Esta casa es de Hillary” en Hialeah. La ignorancia se paga cara, no hay a donde escapar esta vez.

  • El Puri - 8 years ago

    Yo sí se lo que es el comunismo... décadas viviendo en una isla que dio mucho gratis a sus pobladores, pero que les quitó la libertad y la capacidad de emprendimiento... que capó a sus ciudadanos y les hizo olvidar el valor del individuo y del dinero... una isla cuyo gobierno dio mucho gratis, educación y salud para empezar, y pagó todo eso con el dinero de otros... una isla que hoy es una ruina, porque se echó de espaldas a vivir de gratis con el dinero de los demás... Yo sí se lo que es el comunismo Jesus, a otro perro con ese hueso

  • Jesus - 8 years ago

    Bernie Sanders es tan comunista, como lo puede ser el Gobierno Sueco. No es comunista, ustedes no saben lo que es comunismo.

  • Floppy - 8 years ago

    Después de 55 años de sufrimiento por el socialismo en Cuba, se escapan del infierno y aun así los cubanos siguen votando por candidatos socialistas de izquierda con sus promesas de vivir del cuento y “regalos” del gobierno. Es increíble pero parece que la teoría de que cada pueblo tiene lo que se merece es completamente cierta.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.