¿Cree que el general Rodolfo Palomino debe seguir en la policía?

31 Comments

  • Armando LopezG - 8 years ago

    Cuando en Colombia alguien delata a algún corrupto del Estado, lo destituye o desaparecen. Dice la justicia " todo el que encubra o respalde a un corrupto, es cómplice y por tanto merece el mismo o mayor castigo." Que podemos decir del presidente . El punto es que los sinvergüenzas de los coroneles y generales de la República pueden hacer con su rabo lo que quieran pero NO prostituir la escuela de cadetes y menos abusar de jobenes que con la ilusión de sus padres talvez, hipotecaron su casa para que su hijo saliera adelante y un sinverguenza de estos lo colocara entre la espada y la pared para obligarlo a bajarse los pantalones. En cuanto al video mas claro no canta un gallo.

  • Lina luna - 8 years ago

    Creo que debe respetarse cada decisión de los seres humanos que tengan que ver con su sexualidad siempre y cuando no te hagan daño a otro. En este caso lo que sucede es que al parecer drogaban a los policías y los abusaban, esto si es grave. Ahora bien, en cuanto al video publicado de Ferro creo que muchos hombres casados viven esas experiencias homosexuales, todos lo sabemos, por ello creo violatoria la publicación del video, inclusive aquí puede prosperar una gran demanda contra la FM, inclusive se podría ordenar su suspensión o cierre. Lo más grave de todo no es Ferro, los policías, Bedoya y demás, sino mi pobre estado Colombiano y la des legitimación de la autoridad de las policía. Concluyó que este asunto se debe investigar, sancionar y dejar precedentes pero sin pornogradia no violacion de los detechos de los niños, todos los hijos de los involucrados. El señor presidente debe ordenar cambios en la Policia nacional, suprimirla, fusionarla, escindirla y acabar con la famosa y pregunta comunidad Del anillo.

  • NOR - 8 years ago

    QUE ASCO QUE ESTO PASE EN UNA INSTITUCIÓN DIOS POBRES ESPOSAS NO SABEN CON QUIEN ESTA ELLAS ACOSTANDO

  • Lizz - 8 years ago

    Da asco degenerados! Lo peor es que hay rumores muy fuertes de personas muy importantes que afirman que Santos y Vargas Lleras también practican estas abominaciones.

  • J. GUSTAVO - 8 years ago

    Lamentablemente la corrupción y la ambición del hombre por naturaleza, lo arrastra como una hoja en un tornado, pero a un más lamentable, quienes denuncia estas cosas los censuren o los agravian. Apoyemos a esta y demás periodistas q les pasa lo mismo.

  • Alberto Santacruz - 8 years ago

    De este episodio me duele es que periodistas como Viky Davila tengan que renunciar por denunciar a los corruptos, cuando uno tapa un hecho de corrupción se hace participe de el, es lo que le pasa a nuestro presidente Santos Viky tu res grande, los corruptos te censuran el pueblo de bien te respalda.

  • Enrique - 8 years ago

    Ya es hora que el presidente Santos y su ministro de defensa, manden a todos los generales, y coroneles amariconados..a pelear como machos y varones que supuestamente son con ese madallerio de condecoraciones, que Vayan al monte a combatir a los Elenos y delincuentes..que dia a dia ponen en jaque a cualquier autoridad ...

  • Claumu42 - 8 years ago

    No entiendo porque no ha renunciado y mucho menos porque no lo a destituido,!!!!!

  • mari - 8 years ago

    que sinverguenza mas grade, y quien lo viera poniendo orden .. que lo violen ahora a el

  • Alexandra Peñuela - 8 years ago

    No solo debe salir de la institución, debe ser debidamente investigado, juzgado y condenado por sus múltiples delitos, pero ojo que vaya a prisión, y pague como los demás violadores y enfermos sexuales, por el engaño a tanto joven al que le destruyo su amor patrio. Ahora es que por su poder le den casa por cárcel, o mil comodidades mas por ser quien es, nada es un delincuente común y corriente al que se le debe castigar por actos tan terribles a él a Ferro y todos los altos miembros del gobierno y la policía que estén involucrados. Que vergüenza, que asco y que tristeza de institución. Y no hago referencia de simples condiciones sexuales hablo de violaciones y delitos graves.

  • Un opinante más - 8 years ago

    realmente una asquerosidad, que triste la manera en que dejar caer por el suelo el nombre de una institución. Ustedes no se alcanzar a imaginar cuantos jóvenes han tenido como sueño pertenecer a la policía nacional para que un escándalo de estos los haga cuestionar no solo a ellos sino al pueblo colombiano... no sentirnos bien cobijados por nada ni por nadie, nuestro gobierno es la más grande porquería y de ahí para abajo todas las instituciones publicas del estado que cada vez se sale a la luz que tapan cuanta porquería se comete allí. Yo creo en las palabras del capitán Palacios, pero porque si el vídeo fue grabado en el 2008 apenas vienen a sacarlo? No entiendo... Escuchar su relato a mi me rompió el corazón, lo violaron y de que manera y evidentemente la conversación que tuvo que sostener en el vídeo con la mariquis de Ferro se trataba de brindarle a este la confianza para poder confesar un poco de todo lo que ha ocultado. Imagínese ese tipo decir que ha clavado y lo han clavado! que le gustan grandes, que su esposa no sospecha nada, que que rico... no más con eso se puede deducir que sí por ahí puede haber algo y que está implicado en la red de prostitución. El echo de que Palacios haya tenido que decir que también le gustan los hombres y cosas por el estilo no significa que la conversación como tal sea de dos personas que se atraen, fue su forma de sacar información y se vio que fue difícil, el está poniendo en riesgo muchas cosas con tal de esclarecer los sucesos, pobre. Ojalá y esto no quede impune y se logre desbaratar esa artimaña.

  • AMPARO - 8 years ago

    COLOMBIANOS, ESOS SON LOS PADRES DE LA PATRIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS. CADA PUEBLO SE MERECE LOS GOBERNANTES QUE ELIGE.

  • rocio jimenez - 8 years ago

    Se demoro en renunciar, si en verdad es inocente que pruebe los que se dice de el , pero la institucion se debe respetar, que sea o no homosexual es su decision pero que hayan hecho lo que dicen hicieron con los cadetes es inaudito.

  • LUZ ELENALEAL - 8 years ago

    SIENTO MUCHA TRISTEZA, Y VERGUENZA QUE PUEDAN EXISTIR PERSONAS TAN DIABOLICAS. Y LO MAS CHISTOSOS SE HACEN LLAMAR DOCTORES , SENADORES, CORONELES, QUE TODO MUNDO LE DEMUESTREN RESPETO, Y SOLO LLEGAN A ENFERMOS, A LACRAS, A LO MAS PODRIDO QUE SE PUEDA IMAGINAR, Y PIENSO NO SOLO EN ESTA INTISTUCIÓN, TAMBIEN .... EN OTRAS
    CUANTA MISERIA HUMANA... PERO SOLO HAY UN CONSUELO SOLO DIOS PODRA TOMAR JUSTICIA.. PARA QUE PUEDA SENTIR UN FRESQUITO... SOLO PIDO A DIOS CONSUELO A LAS PERSONAS QUE PASARON POR ESTA MUERTE ... POR QUE ESTO ES MORIR... ES ESCLAVITUD... ES DOLOR... TRISTEZA ES HUMILLACIÓN.

  • Alex - 8 years ago

    Todos esos altos mandos y políticos ganan mucho dinero y como ya no saben que hacer con tanto dinero hacen cosas aberrantes, Jehova se encarga de derrumbar toda acumulación de pecados.

  • EL Ciudadano - 8 years ago

    Ese corrupto no debe renunciar, lo deben SACAR, así como el sacaba a quien no le seguía sus pretensiones, pero es la oportunidad de que limpien la Policía, que SAQUEN todos los corruptos que hay allí, así la Policía se dedique a su función constitucional, Defender al Pueblo, no a los corruptos,

    Ciudadano Indignado

  • Myriam - 8 years ago

    Me parece el colmo de la inmoralidad y falta de todo EL ABUSO DE PODER de estos degenerados con unos jovenes que ingresan a una institucion pensando en hacer carrera y se estrellan con esta cruda realidad. Y que tal para los padres de familia la sorpresa al ver adonde llevan a sus hijos. QUE RENUNCIEN NO SOLO PALOMINO SINO TODOS LOS INVOLUCRADOS y que los metan presos como a los demas corruptos.

  • Increíble, increíble. - 8 years ago

    Debe renunciar, por proxeneta, por permitir semejante escándalo dentro de la institución.

  • ISA - 8 years ago

    No importa que sea homoxesual, es por permitir y saber sobre prácticas de proxenetas y violaciones a los pobres muchachos que pensaron que hacer carrera en esa institución era un honor... resulta que resultó ser un horror!!!!

  • Karina - 8 years ago

    Ahhh... Claribel, cordial saludo. Nosotros sabemos a ciencia cierta lo que ocurre al interior de esta prestigiosa Institución "Dios y Patria", allí estuvimos. Apenas estàn saliendo a flote algunos de los entuertos, faltan más. Esto es apenas la punta del Iseberg.

  • Karina - 8 years ago

    Lo mas respetable es que renuncie, aduce que contra él se han desatado falsas, temerarias y sostenidas acusaciones, ...bueno demuestrelo ante los tribunales y ante la procuraduria. Señores de la Policía a cuantos de sus integrantes Ustedes mismos han atribuido FALSAS. TEMERARIAS Y SOSTENIDAS ACUSACIONES para satisfacer sus propios intereses????

  • claribel rubio - 8 years ago

    Pareciera que quienes deben destituir a Palomino de su cargo también pertenecen a la comunidad del anillo, porque no toman decisiones de fondo y forma para evitar mas menoscabo institucional. Con razón Palomino siempre arremetió contra las mujeres policías embarazadas.

  • glotrancao - 8 years ago

    Es lo mejor que este personaje debe hacer, y que pague las consecuencias de las acciones por las cuales se dejo llevar.... dicen por ahí NO HAY COSAS SOBRE LA TIERRA, QUE NO SE SEPAN"....

  • Gabriel - 8 years ago

    Es alarmante que un proxeneta sea el director de la policia.

  • Teresa - 8 years ago

    es mejor que se retire y llegue alguien que limpie esa institución porque cada día está menos respetada
    por tanto escándalo.

  • luz - 8 years ago

    quisiera saber por que no ha renunciado? no es por sus preferencias sexuales, las cuales son respetables desde que sean propias y no obligue a otros a cumplir las mismas, sin embargo me pregunto que esconde el general palomino, que sabe del presidente santos que lo protege a capa y espada?

  • Neil Thompsom - 8 years ago

    Por el bien de una gran institución que en este momento atraviesa escándalo tras escándalo si debe abandonar ese puesto y colocar a alguien que arregle los problemas de corrupción, roscas, ascensos e inconformismo por parte de sus miembros.

  • Bruno - 8 years ago

    No es por sus preferencias sexuales y otras investigaciones, es por su ineptitud que debe renunciar

  • Bruno - 8 years ago

    No es por sus preferencias sexuales y otras investigaciones, es por su ineptitud que debe renunciar

  • Bruno - 8 years ago

    No es por sus preferencias sexuales y otras investigaciones, es por su ineptitud que debe renunciar

  • Domingo martinez Leal - 8 years ago

    Hay demasiadas irregularidades. La cabeza cae.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment