This user has not filled out their profile yet.

Polldaddy
Check out Polldaddy, the most easy-to-use survey software around. Start creating beautiful online surveys today.

Create an Online Survey

¿Estas de acuerdo?

Posted 1 year.

17 Comments

  • Democracia Efectiva - 5 months ago

    Estamos totalmente de acuerdo. Legalizamos este Partido Político para que sea del pueblo y no de la Ejecutiva o de ningún Partido, que pueda entregar al pueblo toda la soberanía, al estilo de SUIZA o incluso mejor. (Suiza es el único pais del mundo con Democracia Directa y que el pueblo decide Constitución y Leyes).A lo largo de estos años hemos conocido otros Partidos y grupos anteriores, que luchan por lo mismo y por más propuestas. Luchamos conjuntamente con otros grupos y el día 24 tendremos una reunión con el grupo de Iniciativa Republicana y otros, y por la tarde procuraremos realizar cconversaciones por video conferencia o por teléfono, para informar y que se pueda participar y proponer todo lo que se quiera, y dialogar con los asistentes. La reunión será en Barcelona, calle Sepúlveda nª 5 cerca de la Plaza España y empezará a las 11 de la mañana. Mi teléfono es el 662378527 y soy uno de los fundadores y Secretario del grupo. No se cobran cuotas y todas las propuestas son irectas vengan de donde vengan. Estamos confederando a todos los grupos que quieren que el pueblo español sea quien tenga todo el poder político.
    Saludos. Juan Camprubi

  • Demócratas sin Fronteras - 9 months ago

    Buscamos en Facebook. Demócratas sin Fronteras

  • Me gustaría participar.

  • Ernesto Laguna - 9 months ago

    Adelante, siempre adelante...

  • miguel cirilo cutaia - 9 months ago

    Totalmente de acuerdo.Tengo 74 años y ya he pasado TODAS las patrañas de este sistema caduco y obsoleto.Corrupto a toda prueba y cada vez peor.Quiero una autentica DEMOCRACIA real y verdadera,en donde el pueblo tenga auténticamente voz,voto y decisión en cuanto a la durasion y mandato de sus representantes.No sirven a la ciudadanía?,entonces sin mas tramites,se van.Para NUNCA MAS VOLVER.
    DEMOCRATAS SIN FRONTERAS , puede llegar a ser la nueva democracia limpia . Sin vicios,sin componendas oscuras y espureas tan amante de la exclusión mas criminal,tal cual lo estamos viviendo en la actualidad.Basta.El empresriado mundial está apoderándose de las democracias para servirse a su antojo del esfuerzo de miles de millones de almas.Ya está por demás claro.Pongamos punto final a este verdadero, nuevo, solapado olocausto,para la ciudadanía mundial.

  • iÑAKI ETXEBARRIA - 9 months ago

    Me veo en sintonía con lo publicado en DEMÓCRATAS SIN FRONTERAS.

    Si queréis dispongo de artículos que pudieran complementar los ya publicados por la organización.

    Confiando en que este proyecto no sea uno más en la larga lista de falsedades que distinguen a la especie humana, se despide alguien que cree que siempre se han llamado "utopías" a las ideas y los sentimientos que han hecho mejor a nuestras sociedades.

    ¡HONOR Y FUERZA!

  • Arturo Pérez Polo - 9 months ago

    Estais tratando de poner en marcha un proyecto calcado al de UPYD. Contactad con nosotros porque podremos colaborar activamente ambos equipos.

    Sabéis que nos han machacado esos medios vendidos al poder por haber luchado contra esa monstruosidad en que han convertido nuestra Democracia.

    Esto puedr cambiar si votamos a quien nos dé la real gana y no a quienes nos manden los que manipulan este país.

    ¡ VIVA LA JUSTICIA SOCIAL... !

  • Dsf - 9 months ago

    Busca Demócratas sin Fronteras en Facebook

  • CARI JIMENEZ - 9 months ago

    Solo soy un grano dispuesto para la cosecha.

  • MENIGNO HIDALGO MATOS - 1 year ago

    INTERESANTE PLANTEAMIENTO. AMPLIARÉ MÁS ADELANTE, CON MAYORES ARGUMENTOS Y FUNDAMENTOS. ÉXITOS AMIGOS.

  • Victoria Paniagua - 1 year ago

    Estoy en el mismo camino, estoy al lado, estais a mi lado. seguro que hacemos lago en común.

  • Antonio - 1 year ago

    Creo que sin un cambio real, jamás se dará nada, solo tendencias más izquierdistas o más de derechas o centro, pero no un cambio verdadero, en conciencia, un cambio que implica compromiso, correcto proceder, franqueza y entrega verdadera a lo que suelen llamar "estoy para servir a la sociedad" y que sin embargo, están al final para servirse a sí mismo.
    Un abrazo amigos

  • José Ignacio López Soria - 1 year ago

    Me alegra que la capacidad de indignación frente a lo que ocurre no se haya agotado.

  • Darío González Grueso - 1 year ago

    Estoy de acuerdo, y querría participar, pero antes, necesito que os pongáis en contacto conmigo para darme más información sobre los objetivos y pasos a seguir de este grupo, y responder a las siguientes preguntas:
    1. ¿Cómo obtuvisteis mi correo electrónico y como sabíais que yo era afín a estas ideas? No tengo Facebook, ni Twiter, ni nada por el estilo.
    2. Si el manifiesto quiere defender el derecho a decidir de todos los ciudadanos, por qué se quiere que este manifiesto se suscriba por intelectuales, artistas, etc, es decir, la élite?

    Un saludo

  • Gonzalo Escarpa - 1 year ago

    seáis quienes seáis, tenéis razón. apoyo, claro.

  • Carlos cabrera - 1 year ago

    Por cierto que comparto en un todo vuestra propuesta aunque, como escritor y periodista desearía se me envíe más información y data sobre quien es quien entre los responsables de vuestra organización. Perdón por la desconfianza pero, a estas alturas, no quisiera llevarme sorpresas desagradables. Un abrazo cordial from Argentina. C.R.C.

  • Luisa Reyes - 1 year ago

    De acuerdo y quiero colaborar. Mil gracias por la iniciativa y la oportunidad de ayudar que nos brindáis. Saludos

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment