Thank you for voting Crowdsignal Logo

¿La exportación de productos cubanos a EEUU mejorará la calidad de vida en la Isla? (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
Total Votes: 1,465
5 Comments

  • jim - 7 years ago

    Sin lugar a dudas que la exportación de cubanos hacia los Estados Unidos mejora la calidad de la vida en la isla, considerando que el principal rubro del castrismo ha sido el exiliado, el turista cubano que visita a los Estados Unidos, ya bien sea con pasaporte cubano o español. y el balsero o el que entra por frontera.

  • jim - 7 years ago

    Sin lugar a dudas que la exportación de cubanos hacia los Estados Unidos mejora la calidad de la vida en la isla, considerando que el principal rubro del castrismo ha sido el exiliado, el turista cubano que visita a la isla, ya bien sea con pasaporte cubano o español. y el balsero o el que entra por frontera.

  • arniel martinez - 7 years ago

    La calidad de vida de los cubanos mejorara solo cuando en Cuba haya libertad para producir bienes materiales con independencia del estado,cuando la economia no este centralizada como hasta ahora.En los mejores momentos cuando el CAME y la URSS patrocinaban la isla el gobierno de los Castros NO fue capaz de desarrollar ni siquiera la agricultura,no fue capaz de garantizar un vaso de leche a los cubanos .Mientras los Castros esten el poder con su modelo socialista Cuba vivira en la miseria ,la explotacion y la represion.

  • arniel martinez - 7 years ago

    Digo: El gobierno de los Castros NO fue capaz desarrollar ni siquiera la agricultura ,,,,,

  • arniel martinez - 7 years ago

    La calidad de vida de los cubanos mejorara solo cuando en Cuba haya libertad para producir bienes materiales con independencia del estado,cuando la economia no este centralizada como hasta ahora.En los mejores momentos cuando el CAME y la URSS patrocinaban la isla el gobierno de los Castros fue capaz de desarrollar ni siquiera la agricultura,no fue capaz de garantizar un vaso de leche a los cubanos .Mientras los Castros esten el poder con su modelo socialista Cuba vivira en la miseria ,la explotacion y la represion.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.