Thank you for voting Crowdsignal Logo

¿Crees que los taxistas particulares son los responsables de la actual crisis del transporte en La Habana? (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
Total Votes: 1,808
3 Comments

  • Jesus - 7 years ago

    Saludos, el problema del transporte público es q el gobierno no mantiene la flota de ómnibus necesaria. En general a la actividad de comunales el gobierno no le garantiza el presupuesto. históricamente ha sido insuficiente. otro ejemplo es la recogida de basura!

  • arniel martinez - 7 years ago

    En la mayoria de los paises del mundo el transporte publico y por carretera es mayormente privado,desde buses ,camiones y taxis,,sin que existan grandes dificultades,pero el gobierno Castrista no quiere empresas privadas y tampoco ha sido capaz de garantizar el transporte ,ni el publico ni de carga generando grandes problemas.Para erradicar el problema del transporte publico solo tendria que dejar a los cubanos modernizar el equipamineto de autos y microbuses a precio de mercado internacional o permitiendo que los importen libremente con aranceles en el orden internacional,en la poblacion hay dinero suficiente y en el exilio tambien ,en un ano tanto el traansporte publico como el de carga por carretara estaria resuelto con esta simple medida que no require inversion del estado.

  • verdadero - 7 years ago

    son esos sinverguenzas del gobierno cubano que una y otra vez demuestran su desprecio por los cubanos. dejen a la gente progresar en paz!!!!!

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.