Thank you for voting Crowdsignal Logo

¿Estás de acuerdo con la nueva política de la administración Trump hacia Cuba? (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
Total Votes: 7,927
6 Comments

  • eliocha - 7 years ago

    Seis décadas sin apertura han provocado una dictadura longeva, cada vez mas represiva y con mayor reconocimiento internacional. La nueva política de trump hacia cuba es mas de lo mismo, los que mas se benefician son los castristas pq ellos necesitan un imperio que constantemente esté amenazado con aplastarlos aunque nunca lo haga. Hay que abrirse a Cuba, la conciencia del cubano está cambiando y los exiliados patrióticos no lo ven pq han enterrado a cuba con el castrismo y el pueblo cubano. Si los EEUU cambia a Cuba no le queda más remedio que cambiar, ese es el único camino para lograr la democracia en Cuba, necesitamos la cooperación del exilio histórico.

  • jeronimo moreira - 7 years ago

    IT IS ABOUT TIME ,NO MORE WRONG POLITIC WITH CUBA

  • alberto - 7 years ago

    Si estoy de acuerdo pq el gobierno de cuba es un regimen q odia al al imperio como ellos dicen , entonces para q negociar con lo q el regimen cubano llama el fracaso capitalista .sigan negociando entre los llamados socialismo del siglo21 y su gran economia.

  • eddy c gonzalez - 7 years ago

    como decimos los cubanos que queremos un poquitin a cuba, pq no nos dejan quietos estos gringos.tendremos que seguir bajo los efectos del bloqueo, y nuestrso hijos tendran que seguior pagando los efectos del bloequeo,amigos cubanos todos dd quiera q vivan , piensen un poquito en nuestra cuba basat de tanto conflicto, seamo un poquito menos egoistas.adema pienso que la politica de truk es una locura.

  • Arniel - 7 years ago

    Si aplicaran el embargo realmente,si una vez que el cubano entra no puede regresar a Cuba (como era antes) si suspendieran las remesas y los viajes entonces yo estaria de acuerdo.Pero aplicando superficialmente el embargo,haviendo politiqueria barata,si por detras del telon se periten cosas,entonces yo prefiero una apertura total para que el pueblo pueda ver los resultados,recordemos que realmente el pueblo sobrevive del mercado negro.Al haber mas comercio,mas turismi ,mas viajes siempre habra mas dinero en el mercado negro y de alguna manera la economia del cubano mejora y se hace mas independiente del estado.Muchas empresas estatales estan desapareciendo al no ser rentables por lo que no les queda de otra que pasarlas al sector privado,esto se logra solamente con apertura de EEUU.Por otra parte hay que tener memoria,,si las calles de la HABANA no se llenan de turistas aericanos ,retornaran los rusos ,y las bodegas tendran de nuevo la carne rusa y la television los munequitos rusos para castigar a los ninos.

  • antoine - 7 years ago

    Al ver el (%) por ciento de lo que votan por el NO. Sin duda que la comunidad cubano-fidelista en Miami continuan activo y apoyando el marxismo-leninismo en cuba.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.