¿A dónde iría de vacaciones en Rusia?

8 Comments

  • Ivania - 7 years ago

    Este año visite Moscú, San Peterburgos y Odessa, he quedado encantada! Esto es una maravilla de país, y sin me pudieran a escoger digo San piter, después de tantas caídas surgió con una belleza que solo ella te la puedo dar, visitas su hermosa ciudad y te enamoras.

  • EDER FIGUEROA - 7 years ago

    Rusia es tan inmensa que me gustaría visitar: Moscú, San petersburgo,Crimea (sebastopol), Sochi, Vladivostok. me faltaría tiempo para recorrerla,. Ojala algún día pueda cumplir ese hermoso sueño!!

  • Tomás Sosa - 7 years ago

    Amo y respeto profundamente al pueblo
    soviético , estudié y viví en Minsk ,Ucrania
    y Moscú .Putin es el genuino heredero del
    sentimiento de los pueblos de la URSS ..spasivo por su solaridad con Cuba siempre.
    Jamás olvidaré su aporte al mundo ,la derrota
    del Nazismo.Salud a v.v. Putin maladest.

  • Heraclio - 7 years ago

    Tengo tantos recuerdo de un Pais en donde fäisicamente nunca he estado. Pero desde mi juventud, gracias a mi Primo Patricio Gajardo Sabater, que estudiäon en la Universidad Patric Lubumba, gratis por su puesto, becado sacäo un doctorado. El golpe de estado contra Allende nos uniäo mäas en el exilio y muriäo en extraöas circurtancias.
    Todo lo que viene de la ex URSS y hoy Rusia me llena de nostalgia. Y me encantaria, como Charles Asnabur, cantar: "La plaza Roja esta blanca", la tumba de Lenin, etc. Conocer su gente y dar las gracias a ese Pueblo generoso, por tanto sacrificio y solidaridad, con y para la humanidad.

  • Carlos Cabrera - 7 years ago

    Estudié por tres años en Moscú al final de la décda del '60 y guardo muchos recuerdos de mi estadía en ese gran e inmenso país. Me quedé con las ganas de visitar el extremo oriente ruso...Gracias, por siempre.

  • Luis e guillermo - 7 years ago

    Estudie en la unión sovietica, y vivi, en Moscú un año, y me impacto esa ciudad. Eso fue en el 1980. Los museo, y la historia de Moscú son imprecionante.

  • Roberto Rapalo - 7 years ago

    Quisiera ir y poner una flor en Mamai Kurgan en Stalingrado, que hoy llaman Volgogrado. También quisiera ir a Leningrado y visitar el edificio del Smolni y el Aurora.

  • Gabriel Aguilar Mendoza - 7 years ago

    Cuando pueda iré a San Petersburgo.

    Saludos cordiales.

    Gabriel Aguilar Mendoza

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment