Thank you for voting Crowdsignal Logo

El general Arnaldo Ochoa, acusado de "alta traición" y fusilado el 13 de julio de 1989 en La Habana, debe quedar en la historia de Cuba como: (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
Total Votes: 3,535
4 Comments

  • LUISON - 7 years ago

    Ochoa y cía no pueden ser consideradas víctimas, pues ese término evoca otro significado y consideraciones, es como si una banda criminal eliminara o exterminara a otra y pretendamos llamarle víctimas a los muertos de la banda derrotada. Ellos simplemente fueron usados y luego desechados por el régimen de los hermanos Castros. Similar cuando una Mafia ejecuta a alguno de sus integrantes, por razones de conveniencia, luchas de poder, castigo ejemplarizante o cualquier otra razón que le venga en ganas. No son víctimas, son culpables que perdieron y ahora están muertos. Personalmente jamás sentí ninguna compasión por los encausados en la llamada causa número 1, este evento no fue más que una puesta en escena del Castrismo para torcer y manipular los hechos haciendo ver que los militares actuaron de forma independiente y que los dos cabecillas principales ignoraban los manejos de la corruptela militaroide que ellos mismos dirigían.

  • Eliecer Almaguer - 7 years ago

    Ochoa fue víctima de su propia prepotencia el mismo ordenó el fusilamiento de jóvenes cubanos en África jóvenes menores de 21 años de edad, y según las mismas leyes del régimen fascista Fidelista que el defendía a capa y espada ningún joven menor de 25 años de edad puede ser condenado a muerte.
    Durante muchos años fue el sicario personal del dictador Fidel Castro asesinando a muchos en América Latina y otras regiones del mundo.
    No merecen ninguno de los fusilados junto a el ser considerados mártires o héroes.

  • Arniel - 7 years ago

    Todos los fusilados eran tan culpables como los Castros, tanto en el narcotrafico como en las calamidades que sufre la poblacion,el hecho de que hayan sido usados y desachados por los Castros no le quita responsabilidad en el desastre cubano ,,bien fusilados,,bien uertos debian estar todos por sus delitos contra el pueblo de Cuba.

  • Alejandro - 7 years ago

    El comunismo usa sus militantes, como peones en un juego de ajedrez, asi mismo los sacrifica cuando es necesario. El Gral. Ochoa Sanchez, es un ejemplo, de como las figuras son eliminadas, del juego, en el afan de cubrir, un secreto a voces...... El narcotrafico y sus millones de dolares.... Jaque Mate.........

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.