Thank you for voting Crowdsignal Logo

¿Crees que el ataque a funcionarios de EEUU en La Habana podría acabar en la ruptura de las relaciones diplomáticas entre ambos países? (Poll Closed)

  •  
     
  •  
     
Total Votes: 7,303
7 Comments

  • Jared Bray - 6 years ago

    Soy de los Estados Unidos, así que lo siento si mi español es malo. La pregunta pedí sobre una ruptura de las relaciones diplomáticas entre los EEUU y Cuba, no sobre una guerra. No he nunca oído sobre un ataque sónico que lastima a las personas. Y no entiendo por qué un ataque en oficiales en un embajada tenería un efecto en estos estadounidenses. ¿Hay animosidad hacia los estadounidenses en Cuba? Porque más de los estadounidenses que yo supe son muy abiertos y dispuesto a crear libre comercio con Cuba. Desafortunadamente, el objetivo de Trump no es el libre comercio, pero tener razón. Él está cerrando relaciones con Cuba mucho. A alguien: ¿Piensa que Raúl Castro quiera el comercio libre o no y por qué?

  • Arniel Martinez - 7 years ago

    No tiene sentido que Cuba haya hecho eso sabiendo que afectaria el acercaiento,La situacion economica de la isla no le permite empezar una guerra fria con EEUU ni con nadie ,sin embargo hay un sector en el gob de Tromp que quiere romper todo lo que hizo Obama,ya lo ven con el plan de salud ,asi que bien puede ser un invento para aplicar todas las medidas deseadas bajo una justificacion irreprochable.Ademas de la reduccion del personal de las embajadas se ha crado toda una propaganda para boicotear los viajes a la isla,y se han tomado otras medidas que nada tienen que ver con los ataques,,Yo antes de morirme quiciera ver a Cuba en lbertad pero estas estupideces no van a lograr nada ,mas bien emperorar pues Cuba se va a llenar otra vez de rusos y bases militares,.,,,, que pena que no vean el futuro,,,

  • Arniel Martinez - 7 years ago

    Puede ser tambien una invension de un sector del gobierno americano para afectar de alguna forma el acercaiento sin tener que enfrentarse a los congresistas que estan a favor del levantamiento del embargo y el el acercamiento.Conjuntamente con esto de los ataques se han desatado rumores de que los residentes con 3 clasificaciones al ir a Cuba y regresar podrian no ser aceptados,el gobierno esta diciendole a los norteamericanos que no viajen a Cuba por lo del ciclon y ha suspendido la entrega de visa a cubanos por tiempo indefinido,en fin el gob norteamericano tambien esta bajo sospecha de estos supuestos ataques.

  • Anonimo - 7 years ago

    La verdad es que pienso q Cuba no tiene la tecnologia suficiente para este tipo de ataque ni tiene pantalones ni cojones tampoco.... Los castros saben q pueden jugar con la cadena pero no con el mono...

  • Y quien necesita - 7 years ago

    Que mas prueba que los 58 años que llevan esos dictadores en el poder, oprimiendo a su propio pueblo.... Quién es capaz de agredir a los suyos son capaces de más con los extranjeros y más a con los estadounidenses a los que ellos llaman enemigo. Pero en realidad son el vivo ejemplo de libertad, algo a lo que temen. Si de los dictadores que gobiernan a Cuba depende la seguridad del personal de la embajada americana.???.... Están mal... Ellos odian a los americanos y hacen han hecho y harán hasta lo inimaginable para hacerle daño.
    Así que a esta altura de la jugada pedir pruebas del ataque es algo realmente infantil.

  • Y quien necesita - 7 years ago

    Que mas prueba que los 58 años que llevan esos dictadores en el poder, oprimiendo a su propio pueblo.... Quién es capaz de agredir a los suyos son capaces de más con los extranjeros y más a con los estadounidenses a los que ellos llaman enemigo. Pero en realidad son el vivo ejemplo de libertad, algo a lo que temen.

  • jose manuel - 7 years ago

    ¿quien me demuestra que ha habido un ataque a los funcionarios norteamericanos en la habana? lo que hay es una presuncion o sospecha nada fuera de lo comun por el actuar constante de la dictadura de los castros en contra del pueblo norteño, pero pruebas?...........

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment

Create your own.

Opinions! We all have them. Find out what people really think with polls and surveys from Crowdsignal.