Atentados incendiarios: ¿Crees que los empresarios también son responsables de resguardar la seguridad de sus bienes?

6 Comments

  • bernardo araya lopez - 7 years ago

    Las empresas están obligadas a mantener un Plan de Prevención de Riesgos de Bienes y Recursos (Instalaciones físicas y equipos (aquí caben los camiones)) si no lo tienen, hay una grave falla de los responsables de la seguridad, o no tienen idea de las responsabilidades del cargo. Una cosa distinta es la seguridad de las personas y a la luz de los hechos fallaron en las dos áreas. Periodistas y opinólogos si no han trabajado tomendo decisiones donde cuesta el cargo estos errores, infórmense y después opinen, "es malo hablar con la boca llena y peor aún, con la cabeza vacía"
    Es común escuchar en la prensa, radio y televisión comentarios de pseudoanalistas, otros cuentistas que se hacen llamar cientistas políticos y conductores de televisión, los más, pontificando al respecto.

  • PAZ y DIALOGO Bío-Bío - 7 years ago

    El Fiscal Abbott no conoce las responsabilidades y deberes de su cargo?
    Qué pretende,que acá en el sur de Chile funcionemos al estilo Far West ?
    Obvio que tenemos guardias, cámaras y teléfonos de emergencia, pero no podemos tener comandos antiterroristas pues!
    RENUNCIE !!!

  • juan luis edwards velasco - 7 years ago

    Si una autoridad, un fiscal endosa la responsabilidad de la seguridad a los transportistas, significa que está llamando a que estos anden armados.

  • Rene Rencoret - 7 years ago

    Probablemente si las empresas afectadas tomaran la seguridad en sus manos y como consecuencia de esto muriera un terrorista, abbott y fernandez en representacion del estado demandarian a la empresa involucrada por violar los derechos humanos de los pobres terroristas.

  • Renato Bugmann - 7 years ago

    Mejoren la redacción de las preguntas. Obviamente que todos somos responsables de cuidar nuestras cosas, pero muy distinta es la forma y contexto utilizada por el fiscal.

  • Marco Navarrete - 7 years ago

    Lamentable declaración del Fiscal.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment