¿Estás de acuerdo con las medidas implementadas por la administración Trump hacia Cuba?

12 Comments

  • LUISON - 6 years ago

    Votar por la mano dura de nuevo es una de las más grandes necedades y parece ser que los necios están ganando esta votación. Hay un principio que se puede aplicar en casi cualquier esfera de la vida y en cuestión de política es totalmente válido en cualquier sociedad y es un principio enunciado por el célebre científico Albert Einstein "Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo", en otras palabras y parafraseando un poco a este señor "Las mismas medidas generan los mismos resultados".

  • JESUS PEÑATE - 6 years ago

    Que perro descaro eres comunista. No te digo comunista de muerda por decir comunista abarca todo

  • JESUS PEÑATE - 6 years ago

    Que perro descaro eres comunista. No te digo comunista de muerda por decir comunista abarca todo

  • JESUS PEÑATE - 6 years ago

    Aun pueden ser más dura, con todos esos cubanos que son tan sentimentalista, que cuando se fueron de Cuba no se acordaron de su familia.y ahora quieren ir con el dinero que se roban aquí engañado al fisco o recibiendo ayudas de el gobierno. Debían de compaserse de ellos que quieren tanto a su familia que se queden para compartir el dolor

  • Gerardo Alvarino - 6 years ago

    Es dificil concebir qure un erratico pueda tomar desiciones claves sobre Cuba y memos end momentos que se estaba formalizando las relaciones con Estados Unidos................

  • Arniel Martinez - 6 years ago

    Una vez mas se usa la tragedia cubana para hacer politica barata ,politiqueria que solo los escasos de mente aplauden,estas"restricciones" dan risa, comsi en Cuba hubiera una separacion entre los militares y los que no,Todos los organismos y entidades excepto algunas paladares y casas particulares de alojamiento pertenecen a un mismo dueno ,Los Castros , ya sean militares o civiles quienes las dirijan eso por un lado ,,por el otro EEUU aleja a Cuba y los rusos se acercan cada dia mas facilitando a los Castros mantener la represion y el control contra la poblacion.Lo bueno del acercamiento iniciado por Obama es que estaba logrando que el cubano de a pie fuera mas independiente del estado y lo malo que le entraba mas dinero a la dictadura.El embargo economico no ha funcionado porque al igual que ahora ,se comercia por detras del telon dcon el gobierno y para el pueblo ,nada.Vean al secretario de comercio haciendo negocio con Maduro por detras del telon ,,,,son una partia de hipocritas,,, y los incautos ,,aplauden ,,, da risa.

  • Clara Hernandez - 6 years ago

    Es lo mismo de siempre, por eso no estoy de acuerdo, porque sólo sirven para que la dictadura siga llorando ante el mundo y le sigan creyendo el cuento de la agresión del Imperio, así siguen seguros que no pasará nada. Hay dos cosas que Estados Unidos puede hacer por Cuba, quitar a la dictadura a la fuerza o levantar el embargo, lo demás es seguir protegiendo a políticos y a todos aquellos que viven del problema cubano. Quien va a creer que este País está en contra de las dictaduras, si ven el ejemplo de China y Vietnam, entre otras dictaduras mundiales con las que tienen cordiales relaciones.

  • MOISES PERDOMO - 6 years ago

    NO ESTOY DE ACUERDO MAS DE LO MISMO , ME GUSTARIA UN INVASION Y ELIMINAR EL COMUNISMO EN CUBA

  • José Rivero-Monteagudo - 6 years ago

    Desde 1960 hasta nuestros días, se han utilizado cientos, miles d métodos para derrocar a esta sanguinaria dictadura y a decir verdad, con respeto y consideración a todos esos cubanos y cubanas que perdieron sus vidas y otros que aún viven pero que, dejaron toda su existencia en la lucha diaria, perdonen pero, quiero ser honesto, no se a logrado derrocar a esta familia de los Castros del poder, la cual, se han atribuido el deshonor de adueñarse de nuestra patria convirtiéndose así, en los amos de toda nuestra Cuba.
    Ya estamos cansados, los cubanos que deseamos vivir en democracia y en libertad, aunque estemos muchos en el exilio, de que esta familia y sus lacayos, corruptos y criminales, nos sigan tratando como unos esclavos inconscientes.
    Mis respetos a toda la oposición cubana, pues lamentablemente por diversa razones, no han logrado poner en jake a este régimen castrista, despiadado y cruel.
    No quiero ver llegar a Mi Pueblo cubano a los fatídicos 73 años en q la Unión Soviética mantuvo a países bajo un férreo y criminal control.
    Es hora ya de que se haga algo y ese algo tiene que romper todas las barreras de la imaginación, donde, tras esas barreras se vea al fin, La Luz al final del túnel.

    Gracias......

  • Margarita Larrauri - 6 years ago

    YES.!

  • Modesto and Rossie Fuente - 6 years ago

    Cómo permitir que se apropien de los capitales americanos de nuevo. Hay que tener conciencia y agradecer la acogida que nos han dado y siguen dando a todos los cubanos.

  • Victor Augusto López - 6 years ago

    Cuba es un país libre,nadie debe meterse en sus asuntos,es él pueblo quien decide.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment