¿Cuál cree usted que fue la peor crisis de basura en Bogotá?

8 Comments

  • Hector - 6 years ago

    Las empresas que están contratando ahora los trabajadores de aguas Bogotá los están discriminando .. por edad, por su nivel academico, los empleadores le dicen q si les gusta bien o si no que se vallan los contratos son a tres meses mientras q en aguas después del primer año ya era indefinido .. entonces donde están las garantías del peor Alcalde de los últimos años ahh

  • Ilsen Alfonso - 6 years ago

    Peñalosa lo peor del mundo

  • Robinson B. - 6 years ago

    El cambio de modelo en la Bogotá Humana DIGNIFICO las condiciones laborales para los empleados de la nueva empresa distrital: Aguas Bogotá, dejó ingresar al mercado cientos de familias para mover una economía monopolizada, revolucionando nuestra mirada hacia un mejor aprovechamiento de nuestros residuos sólidos. Abrió puertas a nuevos empleos con contrato a término indefinido. Ahora el cambio de modelo de esquema de aseo en Bogotá mejor para godos se evidencia una cadena de errores programáticos para sacar a la empresa distrital de la convocatoria, entonces ¿para qué un administrador que deja caer una empresa? Con aguas Bogotá las utilidades podrían ser destinadas a la recuperación y conservación de nuestras fuentes hídricas, los acuíferos, humedales, bosques y reservas forestales, ahora esas utilidades irán para construir sobre dichos lugares, porque Peñaloza donde ve naturaleza se imagina un proyecto urbanístico con centro comercial y troncal de transmierdero.

  • David Portilla - 6 years ago

    Petro dignificó el trabajo de más de 3 mil recicladores. Jubiló a más de mil caballos maltratados. Promovió una cultura de reciclaje en Bogotá, algo sumamente importante, consiguió ahorrarle miles de millones a los contribuyentes. Los carros que compró fueron los más modernos del país. Claramente hizo las cosas bien.

  • Giovanni bernal - 6 years ago

    Corrupción también es celebrar contratos amañados sin llenar requisitos de ley, ejemplo: Camiones de la basura que entraron a Colombia dañados, corrupción es comprar motos eléctricas sin representación en Colombia para posterior mantenimiento, corrupción es contratar a un chamán para predecir el clima, corrupción es dejar dañar útiles escolares en una bodega, corrupción es permitir que su familia edifique sobre los humedales, corrupción es que 8 de sus exalcaldes locales esten inhabilitados o en la carcel... Lastimosamente frente a estos hechos la justicia no toma desiciones y a los entes de control este corrupto se los pasa por la faja por que aduce persecución.

  • Jose - 6 years ago

    Lastimosamente, cuando se desconoce del tema se involucran diferentes intereses, y todo lo que esta sucediendo, obedece a la finalizacion del contrato de concesion, razon por la cual el nuevo operador no esta obligado a continuar con las mismas personas, el nuevo operador es libre de escoger su nuevo personal, que depronto falto establecer la continuidad del pesonall en el contrato es diferente.

  • andres - 6 years ago

    Pero dignifico y apoyo a recicladores, a la gente pobre para que pudiera trabajar, llego este alcalde y para el solo priman los intereses privados, por lo cual los despidió sin ningúna consideración, este alcalde merece cárcel y destitución!

  • Leidy beltran - 6 years ago

    La de petro fue en el 2013

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment