¿Cómo manejamos los neuquinos?

6 Comments

  • Juan Carlos De Belles - 5 years ago

    Conductores muy agresivos, no tienen respete por nadie,se cagan en la ley de tránsito, los controles de tránsito no existen, los inspectores para ordenar el tránsito no se ven, solo el Sabe para robarte los 30 $ de una hora de estacionamiento.
    Además lo que mencionan los anteriores encuestados, caos de tránsito por corte de calles u obras.
    No vivo en Neuquén, pero soy Neuquino y me da bronca que hayan.yranformado la ciudad haciéndola para ricón. Lamentable todo!?!

  • Marcos - 5 years ago

    Cuando vamos en un vehículo y queremos doblar en una esquina, EL PASO LO TIENE EL PEATON, NO EL VEHICULO!!
    Aca en Nqn parece que la prioridad es del conductor!!!

  • Luci Muñoz - 6 years ago

    Si tenemos en cuenta TODOS LOS CORTES POR OBRAS, POR LOS SEÑORES QIE PROTESTAN, POR LOS BACHES, LOS COLECTIVOS, es medio difícil decir si manejAmos bien o mal, muchas veces los automovilistas deben haces malabares para esquivar a aquellos que sin impunidad se estacionan en doble fila en una de las manos y en la otra mano te encontras con un camión de reparto a las 12 AM. Sin ningún problema. Ante esta realidad, creo que demasiado bien manejamos!!!

  • Raul - 6 years ago

    Es sumamente sorprendente ver las distintas y numerosas infracciones en las calles de Neuquen, como así también las faltas de respeto por el otro, el dia 28 -06-2018, a las 18 y 30 aPROX EN CALLE ALCORTA ENTRE Nordenstron y Leguizamon, había un auto en doble fila sin nadie adentro, a escasos 2 metros un policía mirando, hacia otro lado , x supuesto, y no hacia nada, mientras se hacia una congestión en el transito tremenda,... bueno de los Inspectores Municipales¡¡¡¡ no hablar¡¡¡¡¡ solo caminan mirando vidrieras¡¡¡¡¡ que vengan a la Escuela 125 de Maria Auxiladora? y vena lo que pasa ahi cuando salen los chicos de la esscuela?

  • ruben antonio espinoza - 6 years ago

    Siempre pienso si cuando una persona va a obtener su licencia de conducir, ya sea de auto, moto, etc. si los inspectores municipales les explican que las motos deben ir por la derecha, si vas conduciendo más lento que los demás tenés que ir por la derecha, si quien tiene prioridad de paso, es decir, cual es la derecha, porque todos quieren pasar, las motos zigzaguean por donde quieren, los taxistas van por la izquierda entorpeciendo el tránsito y la policía también, muchas falencias en todo sentido.

  • Francisco - 6 years ago

    Somo un desastre manejando, mirando celulares, mandando mensajes, tratando de pasar por cualquier lado, a las apuradas, nunca saliendo a tiempo. Lo peor de todo es que después nos llenamos la boca hablando de los respetos sobre las normas de tránsito y que siempre cuidamos de manejar muy bien, hay que dejar de mentirse y pongámonos a respetar entre todos.

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment