Comisión mixta aprueba elevar requisitos para otorgar libertad condicional a condenados por violar DDHH. ¿Te parece?

9 Comments

  • Jorge Helmke - 6 years ago

    Cómo va a ser un requisito el que hayan cumplido 66% de su condena, cuando la condena por ejemplo son 20 años , deberán haber cumplido 13 años en prisión.... Un absurdo, considerando que los militares que están en.oridion don todos sobre 60 años. Ese es un absurdo. No es o no debiera ser aplicable ahí.

  • Victor Alfaro Simoncioni - 6 years ago

    Todo inculpado tiene derecho a guardar silencio. Menos reconocer una culpa de un delito que no cometió y tercero, ¿Donde están los terroristas que asesinaron desde que se formó el del MIR y sus secuaces, 8 años antes del Gobierno Militar?. Asesinaron, antes del GM, durante y hasta nuestros días. No hay ni uno solo preso

  • Fedchasepu - 6 years ago

    Haber si gobierno tiene pantalones para vetar esta ley inconstitucional que atenta contra los derechos humanos de soldados que cumplieron con su deber.

  • Fedchasepu - 6 years ago

    Haber si gobierno tiene pantalones para vetar esta ley inconstitucional y que atenta contra los derechos humanos de soldados que cumplieron con su deber.

  • Carmen Gonzalez - 6 years ago

    Están presos gracias a triquiñuelas de la izquierda en afán de venganza. Muchos de ellos son totalmente inocentes. Ya basta!!! Estos desafortunados prisioneros tuvieron la mala suerte que les tocó una guerra contra el mismo demonio. Que no se harta de crear, infundir y esparcir el odio.

  • Pedro Ramirez - 6 years ago

    Aparte de estar juzgando a una persona que tenia 20 años el 73 y seguia ordenes ... estan perjudicando la vida de toda la familia involucrada.. profesionales y jovenes que se suponen son el futuro de chile.. el desgaste de la situacion hace que se desvie el foco y la energia en tener un chile menos desigual y mas desarrollado. El Chile que se quiere es un estado cn gobierno de turno haciendo politicas publicas privadas con el apoyo de las fuerzas armadas. Proponemos pero nos caemos en COMO implementar. Si seguimos lidiando con estos temas estaran perjudicando a la misma familia de clase media que no tiene intereses de por medio y puede ayudar en el COMO.. (familia militar ~100.000)

  • José - 6 years ago

    La Justicia no es venganza. La izquierda comunista y nefasta solo busca venganza.
    Dios quiera que desaparezcan estos esperpentos de la política nacional.

  • Humberto - 6 years ago

    Elevar el requisito a dos tercios ya parece excesivo en condenas donde habitualmente se usa la figura de la presunción en ausencia de pruebas. Exigir arrepentimiento es un absurdo que ni el mismo TPI exige.

  • Victor Brante - 6 years ago

    Los comunistas y sus comparsas siguen adelante con su venganza a costa de mentiras y disposiciones de organismos extranjeros dominados por los zurdos

Leave a Comment

0/4000 chars


Submit Comment